21.9.10

Tareas para recuperar horas de clase

Hola chicos!

En este blog publicaremos las consignas que pasó cada profesor para recuperar las clases que no desarrollamos durante estas últimas semanas. Les proponemos que busquen su curso y materia y allí encontrarán la tarea a realizar.También encontrarán materiales en la fotocopiadora de la escuela.

La fecha final de entrega es el 1 de octubre. Deben buscar a su profesor y entregarle en mano los trabajos, asimismo no dejen de consultarles si tienen alguna duda con respecto a las consignas o a los materiales que deben usar.

En la columna de la derecha, encontrarán las diferentes áreas y las materias que corresponden a cada una. Hagan un click sobre la materia y luego busquen el curso al cual pertenecen, allí encontrarán la consigna. Presten atención porque hay casos en que una tarea es para todos los cursos del mismo año y en otros casos cada curso tiene una tarea específica.

En la carpeta de Ciencias Sociales que está a la derecha encontrarán: Historia, Ed. Cívica, Instrucción Cívica,Geografía, Contabilidad y ESEA. En la carpeta del Dpto de Comunicación: Lengua y Literatura, Gramática Histórica e idiomas extranjeros. Más abajo, también a la derecha, pero en fondo azul encontrarán la carpeta de Ciencias Exactas y naturales: Biología, Física, Matemática. Los talleres de los Bachilleres Pedagógicos y Educación Física.En la carpeta del depto. de Expresión encontrarán las tareas de Música y Plástica.

¡Anímo! debemos trabajar arduamente y a conciencia.
Saludos para todos.

ENS 4

45 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Essos Hippies vagos... Son culpables de todo ese trabajo ahora... prejudico a todos los quieren estudiar...

Paola H.

Unknown dijo...

Nosotros los hippies conseguimos que no se te caiga el techo en la cabeza Paola. Prefiero TP que estudiar en pésimas condiciones.

JuanFra dijo...

EEEHH!! NO PUSIERON NADA DE 2º6º TODAVIA!! :@ apuurensee e.e

PD: Toy totalmente de acuerdo con lo que dice Francisco!


JuanFra!

***Triste Ilusion*** dijo...

JuanFra no festejes tan pronto.... en cualquier momento nos ponen los trabajos, y acordate que algunos estan en cooperadora.

PD: Igual que vos JuanFra estoy de acuerdo con Francisco.

Melo Labri dijo...

Dejense de joder! Lo unico que lograron es tirar mas abajo el colegio de lo que estaba! Les recuerdo por si no se enteraron,,en la primera toma que hicieron rompieron un vidrio en el salon de actos! Si no me creen pueden ir a fijarse! Asi es como lo quieren cuidar? :/

Anónimo dijo...

Ni ahi ago esto.. Se piensan q en una semana voy a entregar 9 trabajos practicos.

Anónimo dijo...

ni ahi hago los tp :/

Anónimo dijo...

Pongan los trabajos prácticos de goegrafía e inglés de 2da 6ta porque se nos vienen los días y los tenemos que entregar en fecha.

natimón dijo...

No generalicés, que el vidrio lo rompió un irresponsable, que ni siquiera fue a apoyar al colegio por lo visto. sólo fue a boludear.
hicimos bastante ruido con la toma; conseguimos el plan de obras..
se dijo que las clases van a durar más, así que todos los que quieren estudiar van a tener tiempo para eso. si querés estudiar posta, creo que no te va a molestar cuándo sea. yo prefiero ir unos días más, a estudiar con el riesgo de que se caiga el techo en plena clase. como pasó en 4º año hace unas semanas.
Totalmente de acuerdo con Francisco.

Sophie S. dijo...

Estoy de acuerdo la verdad con q los tps esten en un blog,la verdad es una buenisima idea para recuperar el tiempo perdido :)

Melo Labri dijo...

Yo no se en que año estas vos! Y entiendo totalmente lo que me queres decir! Yo estoy en 5to año y te puedo asegurar que me jode (y demasiado) tener que venir en diciembre porque "algunos" quieren tomar el colegio! Y te explico otra cosa.. Hace 13 años que voy al Normal! Desde jardin y sabes que? Nunca lo vi al colegio en tan malas condiciones como lo estoy viendo ahora! Y si el colegio se viene abajo no es por el simple hecho de que es viejo! Sino que TODOS los alumnos! (y no me incluyo) ayudan a que este como esta!

Anónimo dijo...

yo estoy desde los tres años tambien , y la verdad creo que la toma fué para defender nuestros derechos loco . lo que nos pertenece . No podemos permitir que en la educación sucedan estas cosas . Recuerdo que el año pasado llovia en las escaleras y si querias la verdad traias un jaboncito y te bañabas de la perforacion que hay en los techos; que por mucho tiempo el salón de actos no se pudiera entrar por riesgo de que nos electrocutemos, lo mismo con el gym ; ahora esta lindo pero decime tardaron un siglo en arreglarlo. Ahora pasa lo de los techos , a veces se caen cucarachas de ahi por la falta de el sobretecho, las paredes se caen, las viandas algunas me entere que tenian un diente y pelos, tornillos etc. ENTONCES NO ME VENGAN CON ESOS HIPPIES SUCIOS QUE QUIEREN TOMAR ; SE TE CAE EL COLEGIO CHABON TENGA 100 O 1 AÑO . NO TENDRIA QUE ESTAR NO TAN MAL , TENDRIA QUE ESTAR PERFECTO PORQUE ES DONDE SE FORMAN EL FUTURO . Y BUENO AHORA TIENEN QUE HACER UNOS TRABAJOS PRACTICOS CHOTOS QUE LES JODE ? DEJENSE DE MOLESTAR . ES MEJOR QUE LAS PRUEBAS, LO PUEDEN HACER TRANQUILOS EN SUS CASAS ... Y LOS QUE DICEN QUE QUIEREN ESTUDIAR HAGAN LOS TP EN VES DE TIRAR MIERDA PARA LAS PERSONAS QUE LOGRARON QUE EL NORMAL 4 TENGA UN LINDO PLAN DE OBRAS PARA TODOS Y PARA QUE EN UN FUTURO CERCANO NO ANDES POR LOS NOTICIEROS PORQUE SE TE CAYÓ UN TECHO EN LA CABEZA ;)

Melo Labri dijo...

Entonces si estas desde los 3 años en ese colegio como yo,,podras darte cuenta que nunca estuvo en pesimas condiciones como lo ves ahora! Es como yo digo,,el colegio no se viene abajo solo y voy a seguir manteniendo mi posteura! Porque el techo si se te cae en la cabeza,,como mas de uno dice aca,,es porque todos los pendejos que pasan por las aulas,,tiran los tachos de basura,,las mochilas y millones de cosas mas por el simple hecho de que quieren que los cambien de aula o perder hora de clase? Podras observar! (si fuiste a la toma) que de los 300 alumnos que votaron no fueron ni la mitad todavia tenes ganas de que te explique el por que? PORQUE LAMENTABLEMENTE TODOS QUERIAN PERDER HORAS DE CLASE y me da mucha pena! Yo veo el esfuerzo de los chicos del centro de estudiantes! Y la verdad que los felicito! Pero en muchisimas cosas no tienen razon! Porque cuando hicieron la segunda toma FUE AL RE PEDO! De que sirvio? Esto fue lo que lograron que todos se alteren y les esten hechando la culpa a los del Centro! Yo de mi parte te puedo asegurar que ninguno me cae bien y algunos son un poco desubicados..
Con respecto a las viandas yo no creo nada de lo que me contaste! :/ Disculpame que te lo diga! Un pelo vaya y pase,,un tornillo? Un diente? No te creo nada! Para mi eso es INCOMIBLE pero no voy diciendo ninguna de estas barbaridades.. :/
Y sabes que mas? Si tengo ganas de estudiar y muchas! Pero me molesta y rompe muchisimo tener que hacer todos tps porque a ustedes se le canto hacer esta estupides con la ultima toma! :/ Lo unico que lograron fue que quemaran papeles (que me parece que se fueron a la mierda porque ninguno de los que estaba ahi sabe el riesgo que se corre haciendo esas tonterias!) y que aprendieron? A jugar al volley,,al handball,,al futbol,, a las cartas y como terminaron? ALTERADISIMOS!(:
Y si quieren que el colegio este perfecto lo unico que tiene que hacer es NO seguir jodiendo,,NO seguir tomando el colegio! Y NO seguir escribiendo el colegio! (como hicieron en el patio)

Anónimo dijo...

LA VERDAD RECONTRA DE ACUERDO CON MELO LABRI :):) GORDA TE RE APOYO,,QUIZAS EL ESFUERZO ESTUVO BUENO Y SE RE MOVILIZARON DPERO EL 95 % DE LOS QUE VOTARON LA TOMA Y NO FUEREON ES PORQUE TODOSS QUERIAN PERDER HORAS DE CLASE!! LA VERDAD QUE VALORO MUCHISIIMO LAS POSIBILIDADES QUE NOS DAN LOS PROFESORES EN SUBIR TRABAJOS PRACTICOS AL BLOG,TAMPOKO SE OLVIDEN QUE LA TOMA NO ERA LO MEJOR HAY MILES DE FORMA DE MANIFESTARSE...DESPUES DE TODO YA PASO YA ESTA TODO ECHO...ME ALEGRO DEL PLAN QUE LES ENTREGO EL GOBIERNO Y ESPEREMOS QUE LO CUMPLAN.....TAMBIEN PARA LA PROXIMA ANTES DE TOMAR EL COLEGIO PODRIAN PENSAR EN (LOS PROFESORES) QUE GRACIAS A LAS TOMAS DEL COLEGIO A ELLOS LES DESCONTARON LAS HORAS Y ADEMAAS FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO...
BESOOO...
YAMI ROSSI ...

Anónimo dijo...

Apúrense con Los TP
DE 3º 3ªªªª Lokoooo!!

Anónimo dijo...

El colegio esta tan mal como nunca porque el gobierno de la ciudad saco los subsidios a las cooperadoras que era el sosten de la escuela. Por otra parte yo creo que la toma no fue "Re al pedo", fue para exigir que todos los colegios tengan un plan de obras. Y si te parece mal podrias contarnos que te parece que podriamos hacer porque a nadie le gusta la toma pero cuando hay que hacer una propuesta distinia nadie la hace.

Aye Ms dijo...

Con respecto a la persona que le contesto a Melo Labri ANONIMAMENTE. Ya está la toma ya pasó y estas son las consecuencias, GENIAL que haya una forma de poder recuperar las clases.. AHORA sabes que hay gente que no esta al pedo y hace actividades o trabaja durante la tarde/noche?? Y que le cuesta de por si estar al dia con los trabajos que se piden en el dia a dia, pero se las arreglan. PERO TRABAJOS DE TODAS LAS MATERIAS EN UNA SEMANA, Y ALGUNOS NO SON CORTITOS O FACILES, ES JODIDO. ESTONCES NO VENGAS A DECIR QUE LOS "HACEN EN SUS CASAS Y LISTO" PORQUE SI VOS TE RASCAS TEMA TUYO, PERO LAS OTRAS PERSONAS TAMBIÉN TIENEN VIDAS Y ALGUNAS OTRAS ADEMAS TIENEN OBLIGACIONES- Como trabajar xq lo necesitan-
Y AHI..DONDE ESTA EL COMPAÑERISMO DEL QUE TANTO HABLAN?? QUERES QUEJARTE Y TOMAR LA ESCUELA HACELO, PERO NO DEJES DE TENER CLASES, DEMOSTRA QUE SI TE IMPORTA TU EDUCACION Y QUE LA SEGUIS OBTENIENDO EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS. DEMOSTRA Y PONE A TU FAVOR A LA GENTE. Algo que hubiese sido inteligente era una toma con clases... xq demostras tu punto y no le das la razon a los de afuera. No se pensalo...

Ayelen 5to 7ma

Anónimo dijo...

TOTALMETNE DE ACUERDO CON MELO LABRI YO TAMBN ESTOY DESDE LOS TRES AÑOS EN EL COLEGIO, OTRAS PERSONAS NACIERON PRACTICAMENTE AHI, ESTARIA BUENO SI VANA HACER UNA TOMA DE VERDAD QUE EN VEZ DE ESTAR FUMANDO EN LAS AULAS COMO SE HIZO PORQEE CUANDO LLEGUE A MI AULA EL DIA LUNES, EL DIA QE SE DECIDIO LEVANTAR LA TOMA, ME ENCONTRE CON TODO EL PISO LLENO DE CENIZAS DE PUCHOS, EENTOCES ME PARECE, QEE SI TANTO COMPAÑEROS COMPAÑEROS , HAGAN LAS COSAS COMO CORRESPONDE, YO VOTE EN CONTRA DE LA TOMA LAS DOS VECES, Y LAS DOS VECES PASARON LOS MISMO PROBLEMAS PERO AHORA CON LA SUAMA DE QUEE ENCIMA QIIEREN QEMAR EL COLEGIO , PORQE ESO ES LO QE DAN A ENTEDER CON LOS CARTELES QEEMADOS, A LA HORA DE LAS ASAMBLEAS SE HACEN LOS MUY DUEÑOS DEL LUGAR Y QUIEREN IMPONER A TODA COSTA AL SALON DE ACTOS AL SALON DE ACTOS, DESPUES SE QEJAN DE LOS GOBIERNOS QE NO LOS ESCUCHAN Y AL FINAL SE TERMINAN PARECIENDO A ELLOS , PORQE LA VOCERA DE PELO CORTITO QE TIENE EL CENTRO DE ESTUDIANTES,ESTARIA BUENO QE LA SAQEN YA QE ES INSOPORTABLE COMO QIERE IMPONER A TODA COSTA SUS OPINIONES SIN ESCUCHAR..O MAS FACIL TODAVIA ESTARIA BUENO QE ALGUN DIA ESCUCHEN LO QE QUIEREN LOS DEMAS PORQE AL FIN Y AL CABO SIEMPRE SE TERMINA VOTANDO YA POR CANSACION A LO QE DICEN. Y AHORA MUCHO QE ME DISCUTIERON NO SE VAN A ALARGAR LAS CLASES , NO VA A PASAR NADA, AHORA HAY QEE HACER 326564894 TRABAJOS . Y NNO ME VENGAN CON QEE SI TENIAS GANAS DE ESTUDIAR AHI TENES, PORQE NO ES ASI, HAY GENTE QE TIENE VIDA, Y NO ANDA CON UN PORRO POR LA VIDA..

Anónimo dijo...

idem con el comentario de arriba ♥

Anónimo dijo...

Cuando hablas de problema de compañerismo tendrias que recordar que en la primera votacion de la segunda toma existia la posibilidad de una toma con clase y no gano. Entonces el poco compañerismo lo tuvieron las 300 personas que votaron a favor y no fueron. Ademas en la toma hubo profesores que dieron clase, entonces los que no querian la toma porque no fueron porque no participaron de las asambleas, me parece poco compañero colocarse en una actitud de porque no gano lo que yo queria me voy y no me importa nada. Y despues me quejo de lo que decidieron

Anónimo dijo...

que es so de "A LA HORA DE LAS ASAMBLEAS SE HACEN LOS MUY DUEÑOS DEL LUGAR" totalmente lo contrario en las asmbleas se escucharon todos los puntos de vistas los que estaban a favor los que estabn en contra yo creo que quienes quieren impoer sus ideas son los profesores que cuando tienen oportunidad hablan mal de la toma de que estaba el piso sucio etc. En la segunda votacion (TOTALMENTE ILEGITIMA) antes de la votar se dio un discurso claramente en contra de la toma y despues se voto. Y que raro sabes que gano que no hubiera toma, entonces si cuando gana la toma dicen que el centro de estudiantes influye sobre la votacion. Y cuando la toma pierde esa votacion es totalmente correcta queda claro que el problema radica en que no puden aceptar que haya otra decicion. Y es por eso que cuando se tomo el colegios los 200 que estaban en contra no furon capases de quedarse para sabes que algunos profesores iban a dar clase.

Anónimo dijo...

Pero para que 2 semanas de toma? Si en la primera semana ya teniamos el Plan de Obras, Okeey, queriamos ayudar las otras escuelas... pero de esa forma... creo que podiamos haber hecho otra cosa para ayudarlos. Yo estaba totalmente de acuerdo con la 1º toma, pero la 2º NOO, lo unico que querian era mas dias de las supuestas "vacaciones". Si el objetivo de todo eso era la reforma de la escuela, la lucha por nuestros derechos y la mejora de la educación, la toma haberia seguido el mismo MARTES, en el dia del Estudiante, pero como naaadie tenia ese objetivo, levantaron la Toma un dia antes para salir de joda...
Tenemos que luchar por todo lo que queremos, pero no abusar.
Paola H.

Anónimo dijo...

blaaa blaa blaaaaa

Melo Labri dijo...

Yo quiero contastarle a una persona que comento arriba! UN VERGUENZA TU COMENTARIO! Me vas a venir a decir que en la segunda toma,,entre las opciones que nos dieron estaba la toma con clase! Me parece que en ese caso,,no estabas en el Salon de actos! Las opciones era,, te aftenes,,tomas en colegio o no lo tomas! Donde esta la toma con clase? Dejense de joder! No saben ni defender el colegio! Hace vos los trabajos que yo tengo que hacer! Haber si en verdad hubieras tomado el colegio!... Y otra cosa! Sabes que es lo que pasa? Ustedes cuando hacen la votacion y sale toma,,directamente hacen toma pero nunca se ponen a pensar cuantas son las personas que verdaderamente van a ir! Disculpen que les diga pero ES PATETICO que piensen que van a ir esas 300 personas. Y si hubieran sido un poco mas vivos,,cuando pasaba eso,,levantaban la toma! No es tan dificil de pensar! Hasta un chico de 7mo grado lo sabe! :/ Y me parece que si tenemos esas actitudes es porque ustedes nos hacen reaccionar asi!

Anónimo dijo...

lo que yo quise decir fue que antes de la votacion de el salon de actos hubo una votacion curso por curso deonde si existia esa posibilidad. Pero vos en ningun momento hablas de los que no quieren la toma y ofendidos salen corriendo de la asamblea.

Melo Labri dijo...

A mi me no me da en participar de la toma! Nunca estuve de acuerdo con que la hicieran! Pero sabes que? Mi voto no influye porque con que yo te diga eso,,es al pedo! Ojala que esto de la toma haya servido de algo! Esta bueno luchar por lo que quieren y me parece re copado que les hayan dado lo que tanto reclamaron! Pero ahora no solo el gobierno se tiene que ocupar de arreglar el colegio! Los alumnos lo tienen que mantener! :/ Sino tanta lucha no sirvio de nada! Y yo no voy a hablar en representacion de todos los que no quieren la toma! Yo hablo por mi, lo que me molesto y molesta,,lo que me gusta y no! Bastante me molesto y si yo digo estas cosas en las reuniones o en el Salon de Actos,, me termino peleando con mas de uno!..

Anónimo dijo...

que fue lo que te molesto y porque no lo dijiste si siempre pueden opinar todos. Por otra parte si a nadie le gusto la segunda toma que otras ideas tiene porque a nadie le gusta la toma pero tampoco proponen una segunda opcion. Entonces siempre es facil quedarse en su casa y despues volver a clase para quejarse de como se manejo la toma sino gustaba esta forma porque no participaban en las asambleas para decir que otra forma de encarar nuestro reclamo tenian

Anónimo dijo...

muy buena la idea de poner en el blog los trabajos practicos.
Aunque creo personalmente que es una estrategia para que los alumnos se asusten y no quieran hacer nunca mas una medida de fuerza , por temor a estos trabajos practicos.
Con respecto a la toma, Creo que sirvio porque conseguimos el plan de obras , de hecho algunas obras (no todas) se comenzaron en tiempo y forma. Y NO ES CIERTO QUE SOLO ALGUNOS QUERIAN TOMAR LA ESCUELA. Cuando se realizo la votacion la mayoria voto que queria toma. que no se hagan cargo de su voto es otra cuestion , de responsabilidad que creo que tendremos que analizar todos los alumnos mas adelante. Las causas por las cuales se decidio toma (me refiero a si fue para perder clase) es una cuestion personal de cada uno , pero no se le puede negar el voto nadie. No pueden ser tan desagradecidos , encima de que los que nos quedamos en la toma terminamos muy cansados y en algunos casos enfermos , para que el resto estudie en condiciones dignas, le echan la culpa a "los hippies de mierda" de los trabajos practicos. un poco de cordura gente.

Anónimo dijo...

exelente comentario

TU HMANA dijo...

la verdad ami no me molesta ase unos tp de mierda me molesta qe no te dan tiempo y son muy largos y muchos a la vez eso es lo qe jode capas

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuedo con tu hmana

Anónimo dijo...

porque lo que se intenta es tenernos ocupados para que no podamos organizarnos

Melo Labri dijo...

Disculpame! Pero no es mi culpa que entre ustedes no se puedan organizar! Que clase de centro es el que en vez de ser uno,,son dos? Esta muy dividido y eso no ayuda! Y si nunca hable con ninguno ya te lo dije arriba y te lo vuelvo a repetir! Para terminar peleando con ustedes NO GRACIAS! Y si no doy otra idea es porque no me importa! Hace años que estoy ahi y siempre dicen una cosa y hacen otra! (hablando de lo que hace el gob) Y otra cosa! Cuando dicen que "la mayoria de los chicos voto que queria toma" vuelvo a repetir,,NO FUE NADIE! Y es obvio que no es culpa del centro! Es culpa de los irresponsables que votan toma y no van! Pero si se fijan que de los 300 añumnos van 20,,que hacemos con eso? Nada! De la primera toma no digo nada porque lograron lo que consiguieron y los felicito! Pero la segunda toma no valia la pena!.. Se tenia que haber levantado ni bien al otro dia vieron que no iba nadie!..

ale larrosa 4º8 dijo...

gracias x los trabajitos. se acordaron tarde de hacer la toma. ahora las profes me rompen los huevos y estuvimos con la escuela rota todo el año.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdon con ale
xq no se dejan de joder.. ahora tenian q benir a tomar la escuela
son todos re gatos...


-*-*-* EL TUMA*-*-*-

Anónimo dijo...

si no te importa para que opinas, solo te interesa quejarte sin dar una opcion de protesta distinta a la toma

Anónimo dijo...

sino te interesa la toma ni nuestro reclamo porque opinas, solo queres quejarte sin dar una opcion alternativa a la toma

Anónimo dijo...

CUIDEMOS EL NORMAL! NECESITAMOS UNIDAD ENTRE TODOS, ALGUNAS VECES HAY QUE SEDER, EN ESTE CASO CON LAS TOMAS LOS CHICOS QUE NO ESTUVIERON DE ACUERDO QUE ENTIENDAN QUE FUE POR ELLOS! YO ESTOY EN 5TO Y TERMINO Y LISTO, PERO SI TUVIMOS QUE HACER TOMAS, FUE JUSTO, LOS DIAS DE CLASES LOS VAMOS A RETOMAR, CON TP, MAS DIAS O AMBOS, ES INDIFERENTE. PERO EL COLEGIO, CREO QUE TIENE LA MISMA IMPORTANCIA, CON LA DIFERENCIA Q SI PASARA ALGO, NO SE RECUPERA.

Anónimo dijo...

Diganme una cosa, esto es una escuela o un parque para que todos hagan lo que quieran? Yo por poco mas y nazco ahi y no me creo dueña ni nada amo mi colegio como esta, obviamente problemas tiene, como todos pero ustedes se nota que no conocen lo que es una escuela hecha pedazos. Estoy cansada de los discursitos, que se la dan de muy compañeros y siempre quieren tener la razon ellos. Cuando mis compañeros de curso y yo pedimos el microfono en la primer asamblea y dimos nuestro punto de vista saltaron todos como leche hervida, si señores estabamos en contra de la toma! y todo esto que pasa lo predijimos, LOS QUE IBAN A VOTAR A FAVOR NO IBAN A APARECEN NI EN FIGURITAS Y QUE NOS IBAN A COBRAR LOS DIAS DE CLASES DE ALGUNA MANERA ahora ven aca tienen las marvillosas consecuencias. No se ustedes pero yo tengo casi 12 Trabajos prácticos para hacer y ningun COMPAÑEROS COMPAÑEROS me va a ayudar a terminarlos. CAPAZ QUE LOS PORRITOS MAGICOS A ELLOS LE DARAN LAS RESPUESTAS A MI NO.
Okey les agradezco... GRACIAS POR CONSEGUIR EL PLAN DE OBRAS.. pero la 2ª toma estuvo totalmente de más. Y A MI QUE TENGO DOS DEDOS DE FRENTE NO ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER, SI TENGO QUE IR AL COLEGIO O NO, Y AHORA TPS.. SIGANSE BORRANDO LA RAYA SI QUIEREN USTEDES, ahi sentandos afuera todo la tarde fumandose un porro, pero respeten los derechos de estudiar de los demas. Y ahora no me vengan con: Hay que estudiar en buenas condiciones.. xqe se sabe que hay cosas peores que nuestro colegio y si no te gusta TE VAS (;
PERDÓN SI ALGUIEN SE SIENTE IDENTIFICADO PERO ES LA VERDAD

Anónimo dijo...

Diganme una cosa, esto es una escuela o un parque para que todos hagan lo que quieran? Yo por poco mas y nazco ahi y no me creo dueña ni nada amo mi colegio como esta, obviamente problemas tiene, como todos pero ustedes se nota que no conocen lo que es una escuela hecha pedazos. Estoy cansada de los discursitos, que se la dan de muy compañeros y siempre quieren tener la razon ellos. Cuando mis compañeros de curso y yo pedimos el microfono en la primer asamblea y dimos nuestro punto de vista saltaron todos como leche hervida, si señores estabamos en contra de la toma! y todo esto que pasa lo predijimos, LOS QUE IBAN A VOTAR A FAVOR NO IBAN A APARECEN NI EN FIGURITAS Y QUE NOS IBAN A COBRAR LOS DIAS DE CLASES DE ALGUNA MANERA ahora ven aca tienen las marvillosas consecuencias. No se ustedes pero yo tengo casi 12 Trabajos prácticos para hacer y ningun COMPAÑEROS COMPAÑEROS me va a ayudar a terminarlos. CAPAZ QUE LOS PORRITOS MAGICOS A ELLOS LE DARAN LAS RESPUESTAS A MI NO.
Okey les agradezco... GRACIAS POR CONSEGUIR EL PLAN DE OBRAS.. pero la 2ª toma estuvo totalmente de más. Y A MI QUE TENGO DOS DEDOS DE FRENTE NO ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER, SI TENGO QUE IR AL COLEGIO O NO, Y AHORA TPS.. SIGANSE BORRANDO LA RAYA SI QUIEREN USTEDES, ahi sentandos afuera todo la tarde fumandose un porro, pero respeten los derechos de estudiar de los demas. Y ahora no me vengan con: Hay que estudiar en buenas condiciones.. xqe se sabe que hay cosas peores que nuestro colegio y si no te gusta TE VAS (;
PERDÓN SI ALGUIEN SE SIENTE IDENTIFICADO PERO ES LA VERDAD

Matias dijo...

Para mi se tendria que alargar el tiempo de entrega para los trabajos porque... COMO HACES PARA EN UNA SEMANA HACER UN TP POR CADA MATERIA????!?!?!?!?!?!?!

NO ESTAMOS TODO EL DIA EN NUESTRAS CASAS RASCANDONOS

YO TENGO QUE CUIDAR A MIS SOBRINOS

NO TENGO TANTO TIEMPO LIBRE COMO PARA HACER 1 TP POR MATERIA

UN POCO DE CONSIDERACION!

Melo Labri dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario ante ultimo! No se en que año esta pero dijo la posta! (:

caro dijo...

alguien sabe donde están los tp de idiomas, o los de italiano?

Rayo de libertad dijo...

Es verdad,como leí en un comentario de arriba,yo vi a los del centro de estudiantes fumando,me acuerdo que vi a unas chicas de pelo cortito que estaban fumando en el salón de actos,y el último día que se decidió si seguía la toma,no opine nada con respecto a lo que vi,porque como sé como es la mayoría del colegio,se me iban a venir encima a atacarme...y otra cosa más,el último día que se votó "NO TOMA" un chico dijo su opinión y uno de los del centro de estudiantes miraba para otro lado como no prestándole atención,y la verdad que es quedó muy mal,re desubicado,y lo peor es que no es un compañerito de clase...es alguien que se supone que está en un centro dónde se ESCUCHAN las opiniones de todos y se les presta atención,muy mal estuvo esa actitud la verdad... Eso sí,todo bien con la primer toma,pero la 2º??? ahí si que ni daba seguirla...y ahora estoy re apretada con estos trabajitos hermosos que nos dieron =)